Nosotros

¡Bienvenidos a T-Shaped Customs!

En el 2014 creamos T-Shaped Customs, una marca de Buzos y Remeras para egresados con un objetivo: Hacer realidad el buzo que vas a usar el último año.

Nos encontramos en Cap. Fed. y ¡trabajamos para Colegios de todo el país! Así que si sos de algún lugar de Argentina podés asegurarte recibir tu buzo tal como lo pediste en la puerta de tu casa.

En T-Shaped fabricamos nuestros productos, es por eso que estamos presente en todas las etapas de la producción. Te asesoramos en el diseño, y durante toda la etapa del pedido vas a contar con el acompañamiento de un excelente equipo de atención.

En nuestra página podrás encontrar Diseños clásicos y los más coloridos: la línea Full Print. Consultanos hoy y empecemos juntos a armar tu combo de Buzo y Remera.

Bienvenidos.

Recibí toda la info

Todo lo que necesitás saber para encargar tus buzos

¿Cómo trabajamos?

PASO 1

Eligen un diseño
para sus prendas

Nos envías un dibujo o foto de un modelo que les guste, aclarando los bordados que llevaría para armarles el presupuesto y boceto digital.

PASO 2

Confirman el modelo
y los talles

Aprueban el presupuesto + diseño. Nos envían la tabla con los talles elegidos. Junto al anticipo de la 1er cuota, comienza la producción.

PASO 3

Nos comunicamos
para coordinar entrega

Una vez terminadas las prendas, pueden retirarlas personalmente o realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino.

Mirá nuestras calificaciones