¿Cúanto salen las camperas y remeras?

Al ser modelos personalizados y a pedidos el valor varía según detalles y bordados que le agreguen. Es por eso que no hay un único valor pero si tenemos un lista de precios base para que tengan de referencia y una vez definido el modelo final les armamos la cotización.
Si querés que te enviemos la lista de precios solicitalo aquí.
Si ya tenés un modelo definido envíalo por WhatApp para cotizar al +54 9 11 3212 3038

¿Cuánto tiempo tardan en realizar las camperas y remeras?

El tiempo de producción es de 45 a 60 días hábiles según la complejidad de las prendas. Si las terminamos antes les avisamos.

¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos GRATIS a todas las provincias del país con código de seguimiento para que puedan seguir la encomienda.
Opcional: ofrecemos servicio de seguro para asegurar las prendas durante el envío.

¿En cuánto tiempo llegan las prendas?

El plazo de Correo Argentino es entre 4 y 6 días hábiles desde el momento que despachamos tus buzos. Te enviaremos el Código De Seguimiento para que puedas seguir el trayecto.

¿Es seguro el envío por Correo?

Si súper seguro! Embalamos las cajas de tal forma que tus buzos y remeras estén bien protegidas. Con el Código de seguimiento monitoreas el envío desde que sale hasta que llega. Además para mayor tranquilidad podes asegurar tu mercadería ante un caso de robo o extravío (Seguro es Optativo con recargo)

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio al momento de la entrega?

No te preocupes, el correo te deja un aviso de visita para que lo retires en la sucursal! No te olvides de llevar el aviso de visita para retirar tu caja en la sucursal indicada!

¿Puedo retirar el pedido directamente en la sucursal del Correo?

Si claro, nos avisás a qué Sucursal y lo enviamos.

¿Cómo son los pasos a seguir para encargar un pedido?

1. En caso de confirmar nosotros les enviamos el boceto digital para que vean como quedarían las prendas + el contrato donde se detallan todas las características de la prenda y cantidades para su aprobación
2. Se completa planilla de talles y nombres
3. Se confirma pedido con el pago de la 1ra. cuota

¿Cómo se abonan las prendas?

Hay 3 formas de pago: Efectivo – Depósito – Transferencia bancaria.
Para comenzar la producción se solicita la 1ra. cuota y la última cuota se abona al finalizar la producción.
Si lo necesitan pueden solicitar hasta 3 cuotas sin interés.

¿De dónde son?

Estamos en Capital Federal desde donde trabajamos para todo el país.

¿Realizan cambios?

Tu satisfacción es super importante para nosotros. Conocé nuestra política de cambios AQUÍ.

¿Es T-Shaped la empresa que deberíamos elegir?

Sabemos que antes de encargar tus prendas se evalúan varias opciones para luego decidir el lugar más conveniente.
Te invitamos a que nos consultes hoy para que conozcas cómo es la atención que brindamos, que nos pidas nuestro catálogo de modelos y puedas ver los diseños que realizamos.

Nuestro objetivo es dejarlos más que contentos y con ganas de recomendarnos!
Encontrá las opiniones de los colegios que ya nos eligieron AQUÍ.

¿Tenés más consultas? ¡Escribinos a nuestro WhatsApp!
+54 9 11-3212-3038