Tu satisfacción es super importante para nosotros

La notificación de un cambio a T-Shaped para corrección o cambio de una prenda debe realizarse en un  plazo máximo de 15 días corridos a partir de la entrega de las prendas terminadas.

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío: el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por error de parte del comprador al elegir talle ó apodo, el envío corre a cuenta del cliente.
En este caso consultar si quedó disponible alguna muestra ya que al ser productos personalizados no tenemos stock permanente para reponer.

Recomendamos que al momento de encargar revisen detalladamente la tabla de talles junto con los bordados y el contrato donde describimos las características de la prenda.

En caso de solicitar un cambio, deben enviar un mail dentro del plazo determinado a tshaped@hotmail.com.ar indicando Colegio - División y detallando el motivo de dicho cambio.

Luego nos contactaremos a fin de coordinar el cambio. 

Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en las condiciones pactadas.